Fabricación de Cabinas

Cabinas de pintura “Aircoming”:

 

Dentro de nuestros productos y servicios Aerochem, también cuenta con un  área de fabricación de cabinas de pintura y sistemas de extracción industrial, siendo esta nuestra área más nueva, introduciendo nuestros modelos AIRCOMING, los cuales han sido diseñados con estricto control tanto en su diseño y rendimiento a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cada modelo AIRCOMING, es diseñado y orientando a los requerimientos de nuestros clientes, tanto a los espacios en los cuales se instalaran como a las cargas de trabajo a las cuales serán sometidas.

Nuestras áreas de diseño, fabricación y montaje trabajan en absoluta coordinación para obtener resultados satisfactorios.

Nuestra atención post-venta en terreno asegura el óptimo funcionamiento y capacitación para los futuros operarios de nuestros modelos.

 

Clientes actuales: 

  • Ventec S.A.
  • Pizarreño S.A.
  • Komatsu S.A.

Ventec S.A.

Cabina de pintura, modelo Aircoming CP-100, capacidad de 500 m3, para pintar camiones y maquinarias de alta envergadura minera.

Pizarreño S.A.

Cabina para línea continua, modelo Aircoming LC-200, de alta velocidad, construida completamente en acero inoxidable, con sistema de recuperación de pintura.

Komatsu S.A.

Cabina de pintura, modelo Aircoming CP-300, capacidad de 900 m3, orientada a la aplicación de pintura en mantenimiento de maquinaria minera.