PASTA DE PULIR AEROLUX

Pasta de pulir AEROLUX, tiene un aspecto cremoso y suave, que puede ser utilizada para abrillantar superficies pintadas automotrices e industriales, generando alto brillo y Distinción de imagen DOI.

PRIMER BLANCO QUALITY

Formulado en base a resinas base agua y pigmentos inertes, de alta adherencia sobre aglomerados de madera como MDF y HDF además de maderas en general, se destaca por su alto rendimiento, color muy blanco el cual puede ser coloreado, orientado a la pintura de puertas.

AEROFIX FBX-100

Sellador nanotecnológico, que penetra las superficies porosas para generar cohesión molecular, su alta penetrabilidad lo hace muy eficiente en la recuperación de enlucidos débiles, cerámicos en donde deseamos que no aflores sales al momento de ser instalados, genera que superficies de MDF se conviertan en HR (Hidro resistentes)

INTUMESCENTE
Producto base agua, de alta eficiencia contra el fuego, certificada.
DESPINTURANTE AVIACION

Despinturante aeronáutico, fabricado bajo norma MIL-R-81294, especialmente recomendado para trabajos sobre aleaciones de aluminio, magnesio y otros metales en donde no deseamos tener corrosión galvánica u otro daño a las estructuras de las aeronaves. Remueve eficientemente pinturas poliuretanicas y epoxicas.

ANTICORROSIVO SINTETICO

Anticorrosivo gris verdoso, formulado para imprimar todo tipo de metales, usado como base o puente adherente para pinturas alquídica. De secado rápido, excelente poder cubriente y alta protección anticorrosiva.

ESMALTE SINTETICO SECADO RAPIDO

Esmalte sintético de alta calidad, de rápido secado, utilizado como terminación en pinturas de maquinarias agrícolas, industriales y estructuras metálicas en general.

GEL ANTIGRAFITI

Removedor de grafitis, gel de alta eficiencia que no daña la refractancia de los letreros Viales, pudiéndose ser aplicados sobre policarbonatos. No chorrea, puede ser aplicado con mucha facilidad solo a la zona grafitada.

ESMALTE AL AGUA INDUSTRIAL

Esmaltes al agua de alto poder sellante y cubriente, de alta perduración de color a la exposición del medio ambiente, utilizado para ser aplicado en una sola mano en líneas continuas como en soluciones viales.

PINTURAS 100% SOLIDOS PARA PISOS

Formuladas con resinas epoxicas de alta fluidez, formuladas para ser aplicadas e3n zonas de alto tráfico, con o sin antideslizante, orientadas a estacionamientos, demarcación vial y reparaciones de pisos industriales.